Equilibrador carburadores Carb2

Referencia: CARB2

75,00

El nuevo kit Carbtune Pro actualizado viene completo con Toolpouch, mangueras de nitrilo, adaptadores de bronce de 5 mm y 6 mm para adaptarse a prácticamente cualquier motor, limitadores, instrucciones completas y garantía.

El Toolpouch almacena el Carbtune y los accesorios en un estuche de nailon acolchado y protector.
Escala de fácil lectura
Viene completo con adaptadores de latón de 2 x 5 mm y 2 x 6 mm y mangueras de goma para adaptarse a prácticamente cualquier motor.
Las columnas de acero inoxidable indican vacío.
No se requiere calibración ni configuración
Carcasa de plástico de alto impacto y tubos de escala, sin vidrio.
Se engancha con su soporte para un funcionamiento con manos libres
Instrucciones completas
Dimensiones: 280 mm x 80 mm x 25 mm
Peso: 280 g (solo el cuerpo)
El nuevo Carbtune Pro: buena calidad a buen precio.
NO contiene mercurio ni ningún líquido.Carbtune Pro también funciona con cuerpos de aceleración de inyección de combustible.
Para la mayoría de motores con inyección de combustible, aún debe equilibrar los aceleradores. Carbtune hará esto tan fácilmente como lo hace con motores con carburadores.
Ahorre dinero y mantenga sus propios vehículos. No pague esas altas tarifas de mano de obra de garaje por hora cuando puede hacerlo usted mismo fácil y rápidamente.
Sincronice con facilidad y precisión fuerabordas de 4 tiempos, motos de nieve, aviones ultraligeros y coches deportivos.

Cada kit Carbtune Pro viene completo con garantía, instrucciones completas, mangueras de nitrilo, limitadores y adaptadores de 5 mm y 6 mm para adaptarse a prácticamente cualquier motorizacion.

Equipos de primera calidad a un precio asequible.